Sobre mí

Creyente en todo y en nada, curiosa y muy emocional. Amante de la belleza auténtica, de la intensidad y de la vulnerabilidad.

Nací en Colombia y viví allí hasta los 5 años, cuando mi madre decidió venir a vivir a Galicia, donde me crié. 

Desde los 20 años he tenido la suerte de vivir en distintas ciudades de todo el mundo, lo cual me ha hecho darle un gran valor a la diversidad y lo que esta aporta a nuestras vidas.


A los 15 años me surgió la oportunidad de trabajar en el mundo de la imagen, tanto de modelo como de actriz y más tarde también como maquilladora. Esto me llevó a entender lo importante que es la autoestima y la percepción que tenemos de nosotros mismos para enfrentarnos a los retos que nos pone la vida.

Hace 7 años, por experiencias vividas, comencé a conocer el mundo de la “inteligencia emocional” y todo lo referente a lo que hoy conocemos como “desarrollo personal”. Tal fue el impacto que tuvo en mí que decidí hacer de ello mi profesión.

Me apasiona acompañar a las personas a uno de los viajes más difíciles y bonitos que podemos hacer, el viaje de conocernos y amarnos a nosotros mismos. Para así, sentirnos fuertes y superar cualquier reto que se ponga en nuestro camino. 

Creo firmemente en tu capacidad para conseguir todo aquello que te propongas, para ello, te ayudaré a descubrir y abrir puertas dentro de tí que, posiblemente, no sabias ni que existían.

EBE4B69B-3536-49EC-B39D-F2ADC8DCA7D8.jpe